Clínica dental en Roquetas del Mar 

Pida su cita previa para que podamos atenderle en Clínica Dental Navarro Y Merino

En Clínica Dental Navarro Y Merino sabemos que la salud bucodental es muy importante, de ahí que le animemos a ponerse en contacto con nosotros. Pida su cita previa para que podamos atenderle en nuestra clínica dental en Roquetas del Mar (Roquetas de Mar). Trabajamos con profesionales en constante formación y estamos seguros de tener la solución que tu boca necesita.

Cuidamos de su salud bucodental

Queremos que todas las personas puedan tener una salud bucodental perfecta, ya que si no cuidamos de los dientes y de la boca, podemos desarrollar enfermedades que incluso pueden afectar al organismo en general.

 

El doctor Francisco Navarro y la doctora Eva Merino están al frente de la consulta. Ellos, junto con la ayuda de dos auxiliares, se encargan de cuidar de su boca, como llevan  haciendo desde hace más de 20 años. Además, hemos implementado una filosofía basada en la responsabilidad, la eficiencia y el compromiso.

 

Nuestro equipo le atenderá de la mejor manera y le hará ver qué tratamiento necesita para tener una boca en perfecto estado. Atendemos tanto a niños como a adultos con soluciones precisas. ¡Somos una clínica de referencia en Roquetas de Mar!

nuestros Servicios 

Disponemos de un instrumental preciso que nos permite llevar a cabo todas las labores odontológicas con la más alta precisión. De este modo, cuando viene un paciente nuevo comenzamos con la exploración para determinar qué patología tiene y qué solución podemos darle. Estamos especializados en los siguientes servicios:

 

  • Odontología en general
  • Ortodoncia
  • Prótesis dentales

 

Muchos pacientes ya han confiado en nosotros y han quedado encantados con el servicio recibido. ¿Quiere ser el siguiente? Tan solo tiene que pedir su cita previa. Igualmente, resaltamos que cumplimos con todas las medidas sanitarias anti covid y que damos facilidades de financiación.

 

¡Llámenos!

Venga a Clínica Dental Navarro Y Merino para hacer su revisión dental anual

Contactar
© 2021 NAVARRO Y MERINO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital